¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tenemos que ablar...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jeff_2503
Fan
Fan



Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tenemos que ablar... Empty
MensajeTema: Tenemos que ablar...   Tenemos que ablar... EmptySáb Mayo 17, 2008 1:50 am

Bueno oy dando un vistazo al foro e visto que es un total plagio de LPW, y me gustaria que por favor no nos copies las ideas, por ejemplo el banner de JD o la seccion de grafix o algunos juegos,... solo pido que las quiteis o pidais permiso por las ideas.

Pd: Tocaflautas o Kofi Kingston como sea si borras este mensaje lo volvere a poner a si que ten valor Wink
Volver arriba Ir abajo
er-_carlos
Luchador
Luchador
er-_carlos


Cantidad de envíos : 218
Edad : 29
Localización : mollina, malaga
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Tenemos que ablar... Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que ablar...   Tenemos que ablar... EmptySáb Mayo 17, 2008 10:47 am

hola, albert

1º ya se que yo no tengo nada que ver con esto, pero muchas cosas de las que hay en lpw, no es plagio porque están en otros foros tambien

2º por ejemplo, eso de museo y califica ---- del usuario de arriba, eso si es plagio (vamos, yo no he puesto nada, yo solo sugerí la sección de tna y las descargas) y se te deberia de haber pedido permiso, o no haberlo puesto directamente.

espero que haya un acuerdo rápido y que no haya más problemas entre los 2 foros, ya que estoy en los 2 y me parecen muy buenos

un saludo

er-_carlos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://iwalliance.foroactivo.com
Yeray_Hardy
Luchador
Luchador
Yeray_Hardy


Cantidad de envíos : 278
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Tenemos que ablar... Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que ablar...   Tenemos que ablar... EmptySáb Mayo 17, 2008 11:25 am

Perdona pero los juegos la informacion etc etc estan en muchos foros mas que en la LPW, este es un foro ajeno por lo que creo que no hay que pedir permiso a nadie, porque yo sin ir mas lejos he estado en foros con los mismos juegos, y la informacion es de paginas por lo que no es exclusivo de LPW esa es mi opinion al menos.
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Fan
Fan



Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tenemos que ablar... Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que ablar...   Tenemos que ablar... EmptySáb Mayo 17, 2008 11:28 am

Los Iconos de mensaje los as visto en muchos foro? si los as visto es por que nos los han copiado, como vosotros el estilo de los iconos de mensaje, entre algun juego que nos inventamos alguno de los admins.
Volver arriba Ir abajo
Yeray_Hardy
Luchador
Luchador
Yeray_Hardy


Cantidad de envíos : 278
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Tenemos que ablar... Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que ablar...   Tenemos que ablar... EmptySáb Mayo 17, 2008 11:30 am

Los iconos de mensaje la verdad s que se han puesto hace 2 dias, pero vale reconozco que son iguales, pero sigo sin creer que haya que pedir permiso a foros aenos para poner cosas, ya que no han sido copiados y pegados, son solo del mismo estilo.
Volver arriba Ir abajo
Jeff_2503
Fan
Fan



Cantidad de envíos : 4
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Tenemos que ablar... Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que ablar...   Tenemos que ablar... EmptySáb Mayo 17, 2008 11:34 am

Pues yo creo que si por que el estilo es mio y no me gusta que me copien si quieren hacer los iconos de mensaje iguales pues que me pidan permiso y yo le dejare.
Volver arriba Ir abajo
taker94
Administrador
Administrador
taker94


Cantidad de envíos : 784
Edad : 29
Localización : El Reino del Caramelo, Avenida de la golosina, Calle de la piruleta
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Efectos De Tus Firmas
Efectos de tus firmas: MAKSMÑASMD
Barra de Comportamiento:
Tenemos que ablar... Left_bar_bleue50/50Tenemos que ablar... Empty_bar_bleue  (50/50)

Tenemos que ablar... Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que ablar...   Tenemos que ablar... EmptySáb Mayo 17, 2008 11:40 am

Bueno lo de JD cambiado, lo de los mensajes cambiado, lo de los juegos, hablare con Tocaflautas, cierro post
Volver arriba Ir abajo
https://vivaelwrestling.foroes.org
Contenido patrocinado





Tenemos que ablar... Empty
MensajeTema: Re: Tenemos que ablar...   Tenemos que ablar... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tenemos que ablar...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::Viva El Wrestling::.. :: Anuncios, Sugerencias, Quejas...-
Cambiar a: