¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
tocaflautas
Usuario Leyenda
Usuario Leyenda
tocaflautas


Cantidad de envíos : 469
Edad : 30
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Normas del foro Empty
MensajeTema: Normas del foro   Normas del foro EmptyJue Abr 03, 2008 8:23 pm

Normas Generales

1 - Prohibido Spam, bajo ningun medio.

2 - Prohibido faltar el respeto a nadie.

3 - Prohibido Floodear más de dos mensajes seguidos, o mensaje con contenido absurdo con la intención de aumentar mensajes.

4 - Cada post deberá ir en su sitio correspondiente.

5 - Prohibido contenidos eróticos o pornográficos.

6 - Respetar las decisiones de los Administradores o Moderadores

7 - Prohibido más de dos cuentas por usuario

8 - Prohibido postear en temas viejos, o poner noticias sin trascedecia

9 - Prohibido cualquier tipo de virus, Spyware, Gusano de Intenet, etc.

10 - En caso de que un usuario incumpla una norma, si otro usuario se ha percatado de la norma incumplida, avisar al Administrador o Moderador.

11 - Prohibido links de descargas

12 - Prohibo faltar al respeto a cualquier miembro del Staff ya sea Administrador, Moderador o cualquier otro grupo y ni mucho menos a los usuarios.

13 - Prohibido hablar de política en el foro

14 - Se ruega que los usuarios, escriban los mensajes sin falta de
ortografia, innecesarias, ni que se acorten las palabras tipo móvil, ya que no cuesta ningun trabajo escribir correctamente.

Diseño Gráfico

Como maximo se podra tener una firma de 600 x 250 (aproximadamente) como maximo, no se podrá tener dos firmas, 6 userbars de maximo

Si se excede reiteradamente la longitud Máxima de Avatar o Firma, se pasará a la Suspección temporal o definitiva de los Mismo.

Normas E-FED

- Se entenderá que cuando se esté hablando en la categoria de la e-fed será en el nombre del luchador, para hablar fuera de papel utilizar, Off: Lo que se quiera escribir

- Solo un luchador por usuario

- Se premiará la originalidad y la participación

- Se intentará que no haya retrasos en los shows, PPV´s, ... Los bookers intentaran colgar los shows por la noche en caso de retraso tened en cuenta que los bookers pueden tener diversos problemas (PC roto, problemas familiares, estudios...)

- Los luchadores que no intervengan se les sancionará con ligeras sancione de 1 o 2 semanas si asistir, cuando los bookers consideren que ese usuario no participa se le dará el relased, en caso de que tengan excusa se les admitirá otra vez.

- Los shows solo seran colgados por los bookers oficiales, cualquier show invetado por alguien sera mandado a la papelera y el usuario baneado.

- Se penalizará a los Usuarios que protesten excesivamente o que Critiquen el Trabajo de los Booker (A no ser que este, el trabajo, sea de cuestionable calidad)

Por último solo me queda comunicar a los usuarios que han leido estas normas que hagan un esfuerzo por cumplirlas, ya que son MUY importantes para el funcionamiento del foro e invitar a los que no, que se las lean.
Volver arriba Ir abajo
http://pressing-catchwwe.es.tl
 
Normas del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola foro.
» Cambios en el foro
» Dudas sobre el foro
» Dar publicidad al foro i crecer mas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: ..::Viva El Wrestling::.. :: Normas del foro-
Cambiar a: